Máquina de burbujas

Máquina de burbujas

Las máquinas de burbujas son ideales para fiestas infantiles, ya que son muy seguras y fáciles de usar. El funcionamiento es sencillo: Se componen de un aro que gira y se impregna de una solución jabonosa, y de un ventilador que dispersa las burbujas. Las diferencias entre una máquina y otra las componen el número de aros, la velocidad que alcanzan o la potencia del ventilador. Todo ello se traduce en más o menos burbujas, y también repercute en el alcance.

Comparación entre las mejores máquinas de burbujas

Tenemos máqunas de burbujas para todos los gustos y funciones. Desde las más básicas, para que los niños se diviertan en casa, hasta las más profesionales, que convertirán las fiestas infantiles en todo un éxito. Estas son algunas de las más vendidas por su calidad/precio/diversión:

Máquina de pompas para niños:

  • Máquina de pompas automática forma de balón: Una máquina básica, pero efectiva, hará las delicias de nuestros hijos en cualquier momento y lugar, por ejemplo, esta de Geekper, que cuesta tan sólo 17,59€. Tiene un diseño de lo más divertido, en forma de balón, y el pequeño mango nos permitirá colgarlo en cualquier sitio. Además, funciona a pilas, lo que la convierte en una máquina portátil que nos podemos llevar a cualquier parte.
  • Máquina de burbujas interior/exterior: El modelo anterior tiene como principal inconveniente que la capacidad es bastante reducida. Por eso, para fiestas con muchos niños o espacios más grandes, podemos apostar por modelos que tengan más capacidad y potencia. Por ejemplo, este modelo de iTeknic que tan solo cuesta 28,99€ y tiene dos velocidades distintas, por lo que puede llegar a lanzar miles de burbujas por minuto. Además, su sencillo diseño en color blanco permite que sea apta para cualquier situación.

Máquina de burbujas profesional

  • Máquina de burbujas con luces para fiestas: En el mismo rango de precio, encontramos esta máquina de burbujas de Starter. Tiene como característica diferencial cuatro pequeños focos: Azul, rojo y verde, que podemos encender mientras la máquina emite miles de burbujas a gran velocidad. Esto creará efectos de colores reflejados sobre las pompas de jabón que aún hará tu fiesta más divertida.
  • Máquina de burbujas premium: Y si buscamos una máquina totalmente premium, también las podemos encontrar en el mercado. Por ejemplo, este modelo de Beamz. No sólo es capaz de producir burbujas más grandes, es que tiene dos discos giratorios, con lo que se generarán el doble de pompas. Tiene una ligera inclinación, por lo que volarán y llenarán hasta los espacios más grandes.

No olvides que necesitarás llenar los depósitos de jabón y agua o de soluciones ya preparadas.

¿Por qué comprar una máquina de burbujas?

En ocasiones, es difícil que una fiesta infantil destaque o que los niños se lo pasen en grande. Por eso, utilizar una máquina de burbujas animará el ambiente. Además, son muy fáciles de transportar y usar, por lo que no tienes que preocuparte de montajes difíciles. Utilizan solo agua y jabón, por lo que además no dejarán suciedad ni residuos, y son completamente seguras para todos. Y si no tienes hijos, también puedes sacarles partido en cualquier evento como fiestas, discotecas e incluso en bodas, porque ¿Acaso no es romántico ver unos novios enamorados mientras las burbujas revolotean a su alrededor?

Máquina de burbujas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario